martes, 3 de junio de 2008

Videos del Festival...

Estimados Amigos;
Hoy quiero que revisen éstos videos que están en you tube y que son del Festival:

1.- http://www.youtube.com/v/04t9cXUZkDc&hl=en
Este cortometraje es el resultado del Taller infantil realizado éste año, en el marco del 8º Festival de Cine latinoamericano Caverna Benavides, llamado: "Has tu propia película animada" y se refiere a un Taller de animación en plastiscina, dictado por la destacada realizadora Vivianne Barry, quien entre sus producciones cuenta con: TATA COLORES, ENETENETU, entre muchas otras. El taller infantil, fue un gran éxito, con mucha convocatoria y éste video que ustedes pueden ver, fue el resultado de solo una semana de trabajo, fue exhibido la noche de clausura del certamen y se le entrego un certificado a cada niño, esperamos replicar con mayor capacidad de alumnos, el taller en la novena versión.
Este video, es el Spot Ganador del Concurso "Spot Oficial 8º Festival de Cine latinoamericano Caverna Benavides" el premio lo obtuvieron alumnos del DUOC UC Sede Concepción, de un total de 13 trabajos presentados de todas partes de Chile, los creadores son: Director; Ignacio Ordenes, Productora Srta. Katherine Vergara, Camarógrafo, Nelson Jiménez y Asistente de Producción Sr. Sergio Jiménez, los premios fueron: Estatuilla Caverna Benavides, Invitación especial al certamen para dos integrantes del equipo realizador, y 3 latas 16 mm. Premio otorgado por KODAK.
Ya a fines de Junio 2008 se publicarán aquí y en www.cinelebu.cl, el "Concurso Spot Oficial IX Festival de Cine latinoamericano Caverna Benavides" esperamos, ya comienzen a preparar ideas.
Este video es de la cuarta versión del Festival (año 2004), en él participaron diversos actores y directores.